Presentaron la grilla de actividades para las Vacaciones de Invierno

El intendente Eduardo Accastello presentó las propuestas recreativas y culturales que se realizarán en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.

En este marco, la grilla «Jugar es cosa seria» fue anunciada en conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri y el director de Turismo, Dino Gagliese.

La propuesta se realizará entre el 6 y el 21 de julio en 18 espacios de la ciudad: Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF), Museos Municipales, Museo de Ramos Generales, Museo Don Iris, Costanera, Plaza Centenario y San Martín y otros espacios de los barrio Las Playas, Malvinas Argentinas y Las Acacias.

Sobre la propuesta, el intendente Accastello señaló: “Villa María sigue siendo una Ciudad Abierta que abraza a la gente que nos visita y que nos permite presentar esta grilla de actividades destinada a las familias de la ciudad y la región”.

“Agradecemos a las instituciones que colaboran diariamente con las propuestas que impulsamos en actividades culturales, recreativas y artísticas”.

Artículo anteriorLa Selección Argentina realizó una nueva práctica pensando en el partido del jueves frente a Ecuador
Artículo siguienteSan Lorenzo perdió en su primer amistoso ante Progreso por 2 a 0 en Uruguay