Eurocopa: Alemania no quiere sorpresas y buscará meterse en cuartos de final frente a Dinamarca en Dortmund

Alemania y Dinamarca se enfrentarán este sábado, desde las 16, por los octavos de final de la Eurocopa 2024. El Signal Iduna Park, de Dortmund, será el escenario donde la selección anfitriona y el combinado danés irán definirán el segundo clasificado a cuartos: el ganador de esta eliminatoria se enfrentará a España o Georgia en cuartos de final, el 5 de julio en Stuttgart

Cómo llegan Alemania y Dinamarca al duelo por la Eurocopa 2024

Los dirigidos por Julian Nagelsmann empataron 1-1 con Suiza en el último partido del Grupo A, disputado en el Deutsche Bank Park, de manera agónica gracias al gol de Niclas Füllkrug para conseguir el liderato y evitar salir segundo por debajo de los suizas: así también evitaron a Italia en octavos.

Por su parte, los daneses empataron sin goles en la última jornada frente a Serbia y, pese a terminar con tres puntos, la misma diferencia de goles y cantidad de amonestados con Eslovenia, terminó segundo por encima de la selección eslovena por su mejor rendimiento en las Eliminatorias.

La probable formación de Alemania vs. Dinamarca, por la Eurocopa

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, İlkay Gündoğan, Florian Wirtz; Kai Havertz. DT: Julian Nagelsmann.

El posible once de Dinamarca vs. Alemania, por la Eurocopa

Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen; Alexander Bah, Morten Hjulmand, Pierre-Emile Højbjerg, Joakim Mæhle; Christian Eriksen; Jonas Wind y Rasmus Højlund. DT: Kasper Hjulmand.

Alemania vs. Dinamarca, por la Eurocopa: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16
  • TV: ESPN
  • Estadio: Signal Iduna Park
Artículo anteriorEurocopa: El campeón defensor Italia y Suiza abren los octavos de final en Berlín
Artículo siguienteCopa América: Argentina, ya clasificada, buscará ser primera del Grupo A ante un necesitado Perú