Masters 1000 de Roma: Carlé, Podoroska y Cachín perdieron y quedaron eliminados

Tres malas noticias llegaron desde la actividad argentina en Roma: Nadia Podoroska y Lourdes Carlé fueron eliminadas en primera ronda del WTA 1000, mientras que Pedro Cachín corrió la misma suerte en el cuadro masculino.

Podoroska y Carlé, eliminadas en Roma

Nadia Podoroska (61°), quien entró directo al cuadro principal, cayó 6-4 y 6-3 ante Sara Sorribes Tormo (47°) en la primera ronda del WTA 1000 de Roma. El encuentro había iniciado ayer, pero se suspendió por lluvia cuando el marcador iba 3-1 arriba para la rosarina. Sin embargo, este jueves no pudo mantener su nivel y perdió ante la española en dos horas de juego totales.

Por su parte, Lourdes Carlé (71°), quien tuvo que ganar dos partidos de la qualy para ingresar al main draw, perdió 2-6, 6-4 y 6-4 ante Laura Siegemund (86°). Le ocurrió lo mismo que a Nadia: cuando estaban 2-2 en el tercer set, tuvieron que frenar el encuentro por las precipitaciones. Hoy, al reanudar, se lo llevó la alemana en poco más de dos horas y media. De esta manera, no quedan más argentinas en Roma.

Conocida la eliminación de Diego Schwartzman, otra de las esperanzas argentinas en la primera ronda del Masters 1000 de Roma era Pedro Cachín. Sin embargo, el cordobés (99°) cayó por un doble 6-4 ante el alemán Jan-Lennard Struff (41°), quien ahora enfrentará a Stefanos Tsitsipas (8°).

Los otros argentinos que disputan Roma, pero que arrancan en segunda ronda por ser preclasificados son:

  • Francisco Cerúndolo vs. Gigante/Zeppieri
  • Mariano Navone vs. Luciano Darderi
  • Tomás Etcheverry vs. Thiago Seyboth Wild
  • Sebastián Báez vs. Lajovic/Sonego
Artículo anteriorCopa Sudamericana: Belgrano, con un gol de Franco Jara, igualó ante Delfín 1 a 1 y sigue liderando el Grupo C
Artículo siguienteBayer Leverkusen y Atalanta jugarán la final de la UEFA Europa League el próximo 22 de mayo en Dublin