Liga de España: El Cádiz de Pellegrino venció al Granada por 1 a 0 y sueña con la salvación

Cádiz añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Granada, al que se impuso 1-0 este viernes en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Real Sociedad. Por parte del equipo visitante, Granada perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Mallorca y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el marcador, el conjunto gaditano es decimoctavo, mientras que Granada es decimonoveno al finalizar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para Cádiz, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Robert Navarro en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cádiz saltaron desde el banco de suplentes Álex Fernández, Aiham Ousou, Iván Alejo, Lucas Pires y Sergi Guardiola en sustitución de Kouamé, Fali, Robert Navarro, Rubén Sobrino y Chris Ramos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pellistri, Gumbau, Antonio Puertas, Corbeanu y José Callejón, que saltaron al campo por Gonzalo Villar, Martin Hongla, Ricard Sánchez, Óscar Melendo y Sergio Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Víctor Chust e Iván Alejo, de Cádiz y cuatro a Ricard Sánchez, Sergio Ruiz, Miguel Rubio y Corbeanu de Granada.

Con esta victoria, el equipo de Mauricio Pellegrino ocupó el decimoctavo puesto con 25 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se situó en decimonoveno puesto con 14 puntos, también con un puesto de descenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. Cádiz se enfrentará a Barcelona mientras que Granada lo hará contra Alavés.

Artículo anteriorBelgrano, con el debut de Juan Cruz Real como entrenador, fue contundente y goleó a Tigre en Victoria por 4 a 1
Artículo siguienteLiga de Francia: Lille superó al Lens por 2 a 1 y entró en zona de clasificación a la próxima Champions