Belgrano, con el debut de Juan Cruz Real como entrenador, fue contundente y goleó a Tigre en Victoria por 4 a 1

Si bien ya no tiene posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano de Córdoba se dio un gusto grande en Victoria donde goleó 4-1 al alicaído Tigre en un partido que el Pirata liquidó en el cierre del primer tiempo ante un adversario desconcertado.

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez (2), en el primer tiempo, y Lucas Passerini, en la parte complementaria, marcaron los goles del conjunto cordobés que aprovechó el desconcierto del Matador, que llegó a ponerse 1-2 con un tanto de Gonzalo Flores pero enseguida recibió otro cachetazo y no pudo superarlo.

Con este triunfo, Belgrano alcanzó las once unidades y aunque está lejos de la zona de clasificación, llegará más que bien anímicamente a su debut en la Copa Sudamericana del próximo martes en el que será anfitrión de Inter de Porto Alegre.

Tigre sigue muy complicado. No levanta en el aspecto futbolístico y deberá reformular su plantel en la segunda parte del año si no quiere correr riesgos de perder la categoría. De hecho, al momento estaría descendiendo ya que es el equipo que menos puntos suma en la tabla general.

Artículo anteriorDefensa y Justicia derrotó a Estudiantes por 1 a 0 en Florencio Varela y se metió en puestos de clasificación
Artículo siguienteLiga de España: El Cádiz de Pellegrino venció al Granada por 1 a 0 y sueña con la salvación