Turismo Carretera: Julián Santero se adjudicó la carrera en Viedma

Julián Santero se impuso en el mano a mano con su compañero Mariano Werner y se quedó con la segunda fecha del Turismo Carretera, en el autódromo de Viedma. El mendocino (Ford) pasó al entrerriano en la primera vuelta y sostuvo la punta en una dura pelea con quien finalizó en el segundo lugar. Marcos Quijada (Chevrolet) completó el podio.

«Como siempre, `Coco` Burani me sorprendió, hizo cambios importantes en la puesta a punto y el auto tuvo un rendimiento increíble. Me salió una buena maniobra, arriesgué lo que tenía que arriesgar porque después iba a ser difícil. Le agradezco a Mariano, que me respetó muy bien. Después, me sorprendió un poco que tuviera mejor ritmo que él», expresó Santero, nuevo puntero del campeonato del Turismo Carretera al superar a Tobías Martínez (Torino), luego del triunfo.

Turismo Carretera: Werner reconoció la buena maniobra de Santero

Mariano Werner, por su parte, indicó: «Julián hizo una gran maniobra, no había nada que hacer. Perdí carga lateral en ese momento y no podía ir más rápido. Los dos autos eran muy parejos. Siempre quiero ganar, soy el primero que me caliento cuando no puedo pero hay que reconocer que Juliían hizo una buena lectura de carrera y me neutralizó. Lo mejor es que me llevó muchos datos del Mustang».

Los primeros diez lugares los completaron Esteban Gini (Toyota), José Manuel Urcera (Ford), Facundo Chapur (Dodge), Lautaro De La Iglesia (Dodge), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Facundo Ardusso (Chevroelt).

Artículo anteriorPaulo Dybala se lesionó y se perderá la gira con la Selección Argentina
Artículo siguienteAlcaraz se impuso a Medvedev por 7-6 y 6-1 y por segundo año consecutivo se coronó campeón en Indian Wells