Paulo Dybala se lesionó y se perderá la gira con la Selección Argentina

Paulo Dybala sufrió una lesión muscular ayer en el entrenamiento de la Roma y no podrá jugar con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, que incluirá los amistosos contra El Salvador y Costa Rica, del 22 y 26 de marzo.

La lesión es en el aductor de la pierna derecha y lo tendrá algunos días fuera de las canchas. De esta forma prolonga la pésima racha que viene arrastrando el ex Instituto de Córdoba con la Albiceleste, con la que pudo jugar su último partido ante Curazao en marzo del año pasado.

Su baja confirmada le suma un problema más a Lionel Scaloni ya que está en duda la participación de Lionel Messi, que también se lesionó jugando para Inter Miami, aunque no se dieron plazos de recuperación.

De la lista original también había sido desafectado el zaguero Marcos Senesi, por el desgarro que sufrió jugando para el Bournemouth a comienzos de mes.

Dybala y temporada estelar en la Roma

El cordobés, de 30 años, viene teniendo un gran año en su equipo. Hasta el momento acumula 28 partidos, entre Serie A, Europa League y Copa Italia, en los que anotó 14 goles y dio siete asistencias.

Artículo anteriorRacing, que lleva tres fechas sin ganar, intentará volver al camino del triunfo ante Defensa y Justicia
Artículo siguienteTurismo Carretera: Julián Santero se adjudicó la carrera en Viedma