Selección Argentina: Lisandro Martínez, pese a estar lesionado, fue convocado para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica

Pese a estar inactivo desde febrero por una lesión ligamentaria, el defensor Lisandro Martínez igualmente fue convocado por Lionel Scaloni a la gira que la Selección Argentina hará por los Estados Unidos en la próxima fecha FIFA de marzo.

Si bien parece difícil que el defensor sume minutos en esta ventana de amistosos, la decisión del cuerpo técnico fue la de citarlo para verificar su recuperación y que se entrene con el plantel para los partidos ante El Salvador del 22 de marzo y Costa Rica del 26 de este mes, que servirán de preparación para la Copa América 2024 también en los Estados Unidos..

El defensor de Manchester United se encuentra en plena recuperación luego de haber sufrido a comienzos de febrero  una lesión ligamentaria que no demandó cirugía pero que lo mantuvo hasta ahora alejado de las canchas.  Durante un partido ante West Ham por la Premier League, un rival se cayó sobre su rodilla derecha, lo que le provocó un esguince grado 2 del ligamento colateral medial.

Esta es la segunda modificación a la lista original que dió Scaloni ya que el zaguero de Boca, Nicolás Valentini, tomó el lugar de Marcos Senesi, que está lesionado en el Bournemouth de Inglaterra.

Artículo anteriorChampions: Barcelona superó al Nápoli por 3 a 1, Arsenal le ganó al Porto en los penales y están en cuartos de final
Artículo siguienteCentral Córdoba y Belgrano igualaron 2 a 2 en Santiago del Estero en el cierre de la décima fecha