Central Córdoba y Belgrano igualaron 2 a 2 en Santiago del Estero en el cierre de la décima fecha

Central Córdoba y Belgrano empataron 2-2 este martes en Santiago del Estero en el cierre de la fecha 10 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Los dirigidos por Guillermo Farré estuvieron dos veces arriba en el marcador pero no pudieron sostenerlo y los de Abel Balbo salvaron la ropa ante su gente.

El conjunto cordobés abrió la cuenta a los nueve minutos del primer tiempo a través de Lucas Passerini, Santiago Laquidaín empató a los 18 y Ulises Sánchez volvió a poner arriba al Pirata a los 34. Sin embargo, en el complemento, el ingresado Thiago Nuss logró cifras definitivas en favor del anfitrión.

Con este resultado, el Pirata continúa sin ganar desde hace ya cinco encuentros, mientras que el Ferroviario no aprovechó la chance de mejorar su promedio y continuar en la senda del triunfo tras la pasada victoria ante Lanús. 

Artículo anteriorSelección Argentina: Lisandro Martínez, pese a estar lesionado, fue convocado para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica
Artículo siguienteLiga Argentina de Básquet: Ameghino, tras dos caídas en fila, se recuperó con un contundente triunfo sobre Pilar por 99 a 73