Primera Nacional: San Martín de Tucumán y Quilmes igualaron 0 a 0 en el cierre de la quinta fecha

San Martín (T) empató 0-0 con Quilmes en La Ciudadela, por la fecha 5 de la Primera Nacional. El Ciruja no pudo sumar de a tres para escalar en la tabla y el Cervecero consiguió un punto clave para seguir entre los primeros. 

En un primer tiempo más disputado que jugado, el Cervecero tuvo la primera al minuto de juego con un remate desde muy lejos de Juan Cuevas y otro intento desde el borde del ángulo izquierdo que no prosperó tras una buena asociación del medio hacia la banda izquierda. Cerca de la media hora de la primera mitad, el Ciruja emparejó el cotejo y respondió con una presión, recuperación y disparo de Nahuel Banegas que encontró bien parado a Esteban Glellel.

En la segunda mitad, el conjunto tucumano tuvo todas las de anotar con Banegas que no pudo anotar en tres ocasionesLa primera desde lejos, aunque logró exigir a Glellel, que tuvo que mandarla al córner. La segunda de cabeza, donde el balón se estrelló en el travesaño tras un tiro libre que fue directo al área visitante. El tercero remate de media vuelta y al palo. El Santo mereció más y fue más que Quilmes, que en la etapa final se replegó atrás y no generó otra situación de peligro como lo sucedido en la primera parte. 

Artículo anteriorMasters 1000 de Indian Wells: Schwartzman cayó ante el japonés Mochizuki por 6-4 y 6-3 y quedó eliminado en la Qualy
Artículo siguienteLiga Argentina de Básquet: Ameghino vapuleó a Racing Club por un categórico 82 a 58 y confirmó su levantada