Masters 1000 de Indian Wells: Schwartzman cayó ante el japonés Mochizuki por 6-4 y 6-3 y quedó eliminado en la Qualy

Diego Schwartzman volvió a caer en su primera presentación en un torneo ATP por sexta vez consecutiva, es decir en todas sus participaciones en lo que va de este 2024.

Este lunes, el argentino fue derrotado 4-6 y 3-6 por el japonés Shintaro Mochizuki, en el inicio de la qualy para el Masters 1000 de Indian Wells.

Peque no levanta cabeza. En febrero, perdió ante el serbio Miomir Kecmanovic por 6-4; 3-6 y 1-6 en la ronda de 32 del Abierto de Acapulco, contra el estadounidense Emilio Nava 4-6 y 3-6 en el Abierto Los Cabos, con el colombiano Daniel Elahi Galán 6-2; 1-6 y 4-6 en el Argentina Open y frente a su compatriota Román Burruchaga 1-6; 6-4 y 4-6 por el Córdoba Open.

A todos estos certámenes se le suma su frustrado ingreso al cuadro principal del Australian Open en enero tras el 6-7 y 4-6 sufrido a manos del norteamericano Denis Kudla.

Nadia Podoroska dio el primer paso hacia el cuadro principal

En la rama femenina, Nadia Podoroska se impuso a la australiana Olivia Gadecki con parciales de 6-2 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda de la qualy.


Podoroska es la única argentina que queda con chances de meterse en el cuadro principal debido a que ayer perdieron Julia Riera y Lourdes Carlé ante Nao Hibino (6-3, 4-6 y 6-3) y Nuria Parrizas Diaz (7-6 y 6-3), respectivamente.

Artículo anteriorSupercopa Argentina: Yael Falcón Pérez será el árbitro de la final entre River y Estudiantes el próximo miércoles 13 de marzo
Artículo siguientePrimera Nacional: San Martín de Tucumán y Quilmes igualaron 0 a 0 en el cierre de la quinta fecha