0 a 0 en Parque Patricios: Independiente no aprovechó la supremacía numérica y sumó un punto con sabor a poco

Huracán e Independiente igualaron 0 a 0 por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional. El equipo de Carlos Tevez estuvo en más de una ocasión de ponerse en ventaja en el juego y más aún cuando tuvo superioridad numérica por las expulsiones en el equipo de Facundo Sava que no puede despegar en el torneo.

El partido en todo momento estuvo picado. Tal es así, que Lucas Souto tuvo un cruce fuerte ante un rival en el que dejó sus manos en el oponente. Nicolás Ramírez en primera instancia lo amonestó, pero luego con la ayuda del VAR, el árbitro lo terminó expulsando.

Independiente tuvo la necesidad, y la oportunidad, de hacerse dueño de la pelota y ser el que propuso de los dos ya que sacaba esa ventaja por la superioridad numérica. Si bien el equipo del Apache creó las ocasiones de gol y mereció más de una vez ponerse arriba en el marcador, no pudo romper el cero a pesar de que metía en un arco al Globo.

Más aún cuando a falta de 10 minutos para que se termine el encuentro, Lucas Carrizo vio la segunda tarjeta amarilla y Huracán sae quedó con dos menos. No era la mejor noche para el local, que no tuvo un gran desempeño y le costó en el Tomás Adolfo Ducó frente a su gente.

Pero al partido le quedaba otra expulsión. Santiago Toloza, el 10 del Rojo que había entrado a los 60 minutos, iba a ser expulsado por doble amarilla. A los 66, vio la primera y cuando ya el reloj marcaba los 90, vio la roja por empujar a un rival luego de que este le dé un golpe en el rostro.

Un empate que de poco le sirve a los dos. Independiente que tenía una chance de buscar la punta de la Zona A, aunque de todas formas igualó la línea de River y de Instituto que son los punteros de la zona. Por su parte, Huracán necesitaba la victoria para meterse en el pelotón de arriba.

Artículo anteriorRosario Central derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en San Nicolás y sumó sus primeros tres puntos
Artículo siguientePreolímpico Sub 23: Argentina rescató un agónico empate 3 a 3 frente a Paraguay y definirá la clasificación ante Brasil