FA Cup: Manchester United sufrió ante el modesto Newport, pero ganó por 4 a 2 y avanzó a los octavos de final

El Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho superó por 4-2 a Newport County, de la Cuarta División, y avanzó a octavos de final de la FA Cup, instancia en la que espera por el ganador del duelo entre Bristol City y Nottingham Forest.

El United salió airoso del duelo, aunque el drama planeó sobre el Estadio Rodney Parade cuando el equipo de Graham Coughlan fue capaz de equilibrar la ventaja de dos goles que su rival había adquirido antes del cuarto de hora.

Todo cambió al inicio de la segunda mitad porque la reacción de Newport, que comenzó en el tramo final de la primera cuando Morris acortó distancias, tuvo premio. Evans, tras el descanso, completó la mejoría y logró el empate.

Duró la esperanza local hasta el minuto 68, cuando Antony encontró el alivio al llevar a la red el rechace de un tiro al poste de Luuk Shaw. Después, en el añadido, Hojlund redondeó la victoria de Manchester United.

Artículo anteriorFA Cup: Liverpool no dio lugar a la sorpresa y superó con claridad al Norwich City por 5 a 2 en Anfield
Artículo siguienteGirona venció en Balaídos al Celta por 1 a 0, prolongó su andar imparable y continúa liderando en soledad