FA Cup: Liverpool no dio lugar a la sorpresa y superó con claridad al Norwich City por 5 a 2 en Anfield

Liverpool goleó 5-2 a Norwich City por los 16avos de final de la FA Cup este domingo en Anfield con los goles de Curtis Jones, el uruguayo Darwin Núñez, Diogo Jota, Virgil Van Dijk y Ryan Gravenberch para los Reds de Jürgen Klopp, quien eligió darle descanso al argentino Alexis Mac Allister. En los octavos, se enfrentará al ganador del replay entre Watford y Southampton, que empataron 1-1.

Aún con ciertas falencias defensivas que mantuvieron expectantes al rival durante todo el partido, el local se floreó en ataque y podría haber sellado una paliza histórica de haber sido más preciso. Le dio lugar al colombiano Luis Díaz e incluso a Andrew Robertson, su lateral izquierdo que está volviendo de a poco tras su lesión en lo que fue el primer encuentro desde que el alemán anunció que dejaría el lugar de entrenador al término de la temporada.

Los Reds se medirán con el Chelsea de Enzo Fernández Mauricio Pochettino este miércoles a partir de las 17.15 por la jornada 22 de la Premier League, la cual lideran con 48 unidades5 más que su máximo perseguidor, Manchester City, que adeuda un partido.

Artículo anteriorEste miércoles inicia el cronograma de pago de la Administración Pública provincial
Artículo siguienteFA Cup: Manchester United sufrió ante el modesto Newport, pero ganó por 4 a 2 y avanzó a los octavos de final