Boca buscó más, pero no pudo quebrar la resistencia de Platense y rescató un pálido empate 0 a 0 en Vicente López

PLATENSE y BOCA debutaron en la Copa de la Liga con un empate sin goles en el estadio Ciudad de Vicente López. Tanto Sebastián Grazzini como Diego Martínez debutaron oficialmente como entrenadores en sus respectivos clubes

En la primera mitad, el Xeneize tuvo la más clara con un tiro de Luis Advíncula que tapó Juan Pablo Cozzani y minutos después, Ciro Rius se perdió la apertura del marcador para el Calamar. El marcador no mintió: el 0-0 al entretiempo fue justo.

El segundo tiempo comenzó parejo, pero con las modificaciones, el conjunto de La Ribera fue arrinconando al local y contó con las mejores chances para abrir el marcador. Sobre el final, Edinson Cavani y el debutante Kevin Zenón desperdiciaron dos oportunidades claras para llevarse los tres puntos.

El local, que se fue más conforme con el punto, chocará con Defensa y Justicia en Florencio Varela la próxima fecha. Por otra parte, este sábado cerró la contratación de Alan Marinelli.

El Xeneize, mientras espera por Lautaro Blanco, enfrentará el próximo jueves a las 19 horas a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, en donde hará de local por el mal estado del campo de juego.

Artículo anteriorLanús, con dos estocadas letales de Walter Bou en la agonía, debutó con una resonante victoria sobre San Lorenzo por 2 a 0
Artículo siguienteUnión dio el golpe en Avellaneda, venció a Racing por 1 a 0 y frustró el retorno de Gustavo Costas