Unión dio el golpe en Avellaneda, venció a Racing por 1 a 0 y frustró el retorno de Gustavo Costas

Unión de Santa Fe le ganó anoche por 1 a 0 a Racing Club por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en la Zona B, en el Cilindro de Avellaneda.

El gol de la victoria del Tatengue lo marcó Joaquín Mosqueira, a los 12 minutos de la primera parte.

Al cabo de once encuentros disputados en la primera fecha de la Copa de LPF aún ningún equipo local logró la victoria. Hubo cinco partidos que terminaron en empates y otras seis victorias visitantes.

El equipo de Costas (el entrenador debutó al frente de su tercer ciclo en el club), fue despedido entre silbidos y algunos tibios aplausos, en un índice de desaprobación por el rendimiento exhibido.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Tigre en el Cilindro de Avellaneda, el miércoles a las 20.00. Por su parte, Unión recibirá a Estudiantes de La Plata en el Estadio 15 de Abril, el jueves a las 21.30.

Artículo anteriorBoca buscó más, pero no pudo quebrar la resistencia de Platense y rescató un pálido empate 0 a 0 en Vicente López
Artículo siguientePreolímpico Sub 23: Paraguay ganó, lidera el Grupo B y Uruguay complicó su clasificación tras caer frente a Chile por 1 a 0