Liga de España: Sevilla, pese al gol de Lucas Ocampos, perdió de local ante Alavés por 3 a 2

Alavés sumó tres puntos tras ganar 3-2 contra Sevilla este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Con este buen resultado, el conjunto vitoriano es decimotercero, mientras que Sevilla es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el once vitoriano, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Tenaglia a los 26 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Alavés, que se distanció gracias al gol de Kike García justo antes del silbatazo final, en concreto en el 40, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once sevillano, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Rafa Mir en el minuto 70. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales con un gol de pena máxima de Lucas Ocampos en el minuto 82 que dejaba un 2-2 para Sevilla. No obstante, el equipo visitante adelantó a su conjunto mediante un gol de Rubén Duarte al borde del final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 3-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Adrià Pedrosa, Mariano, Rafa Mir, Djibril Sow y Juanlu Sánchez en sustitución de Kike Salas, Soumaré, Isaac Romero, Ivan Rakitić y Jesús Navas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Omorodion, Rubén Duarte, Álex Sola, Antonio Blanco y Parada, que entraron por Kike García, Jon Guridi, Luis Rioja, Ander Guevara y Carlos Vicente.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Sevilla (Soumaré, Marcão, Jesús Navas y Mariano) y tres a Alavés (Rafa Marín, Benavidez y Kike García).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Luis García ocupó el decimotercer puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores se situó en decimosexto lugar con 16 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de LaLiga para Sevilla es contra Girona, mientras que Alavés se enfrentará a Cádiz.

Artículo anteriorBayern Münich goleó al Hoffenheim por 3 a 0 y quedó a un punto de la cima en el retorno de la Bundesliga
Artículo siguienteSerie Río de la Plata: Gimnasia, tras igualar 0 a 0 frente a Cerro Largo, se impuso en los penales por 4 a 2