Bayern Münich goleó al Hoffenheim por 3 a 0 y quedó a un punto de la cima en el retorno de la Bundesliga

Bayern goleó a Hoffenheim durante el pasado encuentro celebrado en el Allianz Arena, el cual finalizó con un marcador de 3-0.

Con este resultado, el conjunto muniqués es segundo, mientras que Hoffenheim es séptimo tras el final del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Bayern de Múnich, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Arena a través de un tanto de Jamal Musiala en el minuto 18, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once muniqués, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con otro gol de Jamal Musiala, que lograba así un doblete en el minuto 70. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias al gol de Harry Kane instantes antes del silbatazo final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado final de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayern de Múnich dio entrada a Coman, Mathys Tel, Aleksandar Pavlovic, Goretzka y Choupo-Moting por Leroy Sané, Thomas Müller, Laimer, Guerreiro y Jamal Musiala, mientras que Hoffenheim dio entrada a Ihlas Bebou, Robert Skov, Tohumcu y Finn Becker por Kramarić, Marius Bülter, Weghorst y Beier.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Bayern el árbitro sancionó con amarilla a Aleksandar Pavlovic, mientras que en el equipo de Sinsheim amonestó a Anton Stach y Grischa Prömel y con roja a Grischa Prömel (2 amarillas).

Con esta buena actuación Bayern de Múnich asciende hasta los 41 puntos en la Bundesliga y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con 24 puntos con los que afrontaba esta decimoséptima jornada.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Bayern de Múnich es contra Werder Bremen, mientras que Hoffenheim se enfrentará a SC Freiburg.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto se impuso en La Rioja sobre Riachuelo por 86 a 74
Artículo siguienteLiga de España: Sevilla, pese al gol de Lucas Ocampos, perdió de local ante Alavés por 3 a 2