Liga Nacional de Básquet: Instituto se impuso en La Rioja sobre Riachuelo por 86 a 74

En el primer partido del 2024, la Gloria derrotó a Riachuelo por 86 a 74 en el Superdomo donde un gran marco de público se acercó a apoyar al equipo local. Nicola Pomoli con 21 puntos fue el goleador del encuentro, mientras que Antonhy Young se destacó en El Eterno con 15.

Instituto fue muy efectivo durante el primer tiempo con Mauro Cosolito y Nathan Hoover liderando la ofensiva y sacó ventaja por 51 a 33 antes del descanso largo. En Riachuelo, por su parte, Anyeuri Castillo, quien debutó hoy en el equipo, Antonhy Young y Nicolás De Los Santos fueron los goleadores de la primera mitad. 

El trámite se tornó más parejo en el segundo tiempo: el elenco local ganó el tercer y último cuarto, pero la ventaja del inicio del juego le permitió a la visita quedarse con el triunfo. 

Con este resultado el balance del Eterno es de 6-9. Su próximo partido será el viernes 19 cuando visite a Ferro. En el caso de Instituto, jugará un día antes, el jueves 18, también en condición de visitante frente a Zárate Basket. 

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.

Artículo anteriorSerie Río de La Plata 2024: El Vélez de Gustavo Quintero cayó en su debut ante Cerro por 1 a 0
Artículo siguienteBayern Münich goleó al Hoffenheim por 3 a 0 y quedó a un punto de la cima en el retorno de la Bundesliga