Lucas Pratto es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay

El delantero Lucas Pratto será nuevo jugador de Olimpia de Paraguay tras un breve paso por Defensa y Justicia, cuando firme su contrato en las próximas horas, una vez que la FIFA levante la sanción que pesa sobre el club paraguayo.

La llegada de Pratto -de 34 años y campeón de la Copa Libertadores 2018 con River– generó gran expectativa entre los hinchas del gigante paraguayo, ya que el delantero fue determinante en las finales de la Copa Libertadores ante Boca, dejando su huella con goles que lo consagraron en la historia riverplatense.

El «Oso» Pratto llegará al club con el pase en su poder después de su paso por el fútbol argentino, pero la firma del contrato está condicionada al levantamiento de la sanción impuesta por la FIFA a Olimpia debido a irregularidades en los pagos de jugadores y clubes durante algunas transferencias.

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, manifestó su interés por contar con Pratto desde el 2020, cuando dirigía a Cerro Porteño.

En aquella ocasión, el delantero agradeció el interés, pero rechazó la oferta debido a un compromiso previo con el Feyenoord de los Países Bajos.

El ex Vélez no llegará solo a Olimpia, ya que se anunció otro refuerzo para el equipo: el joven lateral izquierdo paraguayo Tobías Morínigo, de 18 años, quien jugará a préstamo durante un año, cedido por Chacarita.

Artículo anteriorSupercopa de España: Barcelona superó al Osasuna por 2 a 0, es finalista e irá por el título frente al Real Madrid
Artículo siguienteEmiliano Vecchio no jugará más en Racing Club