Emiliano Vecchio no jugará más en Racing Club

El volante Emiliano Vecchio firmó finalmente su desvinculación de Racing, después de ausentarse en varias oportunidades en los entrenamientos de la pretemporada, y ahora buscará un nuevo club para seguir con su carrera profesional a sus 35 años.

El entrenador de la Academia, Gustavo Costas, decidió apartarlo del plantel, a pesar de que en primera instancia había declarado que iba a ser parte del proyecto para la temporada 2024. Las constantes faltas hicieron perder la confianza del DT para con el mediocampista.

«La lesión fue difícil y con una edad importante, ya no era más un pibe de veinte», declaró su representante, Sergio Lami, con respecto a la salida de Vecchio, que no tuvo muchos minutos de juego por lesiones y el mal estado físico.

«Las razones las explicará Emiliano, porque son de índole personal, pero no hubo ningún tipo de conflicto ni problema; se planteó por iniciativa de Emiliano, particularmente de él, y llegamos al acuerdo. Racing también lo entendió, lo comprendió desde ese lado y nada más que agradecer», agregó.

No obstante, ya hubo dos sondeos por el futbolistaUnión de Santa Fe, dirigido por Cristian «Kily» González; aunque desde el club aseguraron que era muy difícil contar con él y quedó casi descartado; y Unión Española de Chile, en donde ya estuvo durante 2012.

«¿Quién no va a querer a un futbolista como Emiliano Vecchio? Considero que es un jugador que está plenamente activo y es ídolo de esta institución. Tenerlo de vuelta sería increíble», expresó Miguel Ponce, entrenador del club chileno, quien lo quiere para el equipo.

Artículo anteriorLucas Pratto es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay
Artículo siguienteDiego Martínez ya tiene el equipo de Boca que jugará el sábado un amistoso en Salta ante Gimnasia y Tiro