Serie Río de La Plata 2024: El Vélez de Gustavo Quintero cayó en su debut ante Cerro por 1 a 0

Vélez cayó 1-0 con Cerro de Uruguay en el debut de Gustavo Quinteros en el marco dela Serie Río de la Plata 2024, en el Estadio Monumental Luis Tróccoli de Montevideo con gol de Lucas Rodríguez.

El Fortín empezó con el pie izquierdo su 2024 al caer en el estreno de Quinteros en el Fortín al perder por la mínima con el Villero, que con fue más efectivo ante un equipo todavía en construcción luego de un 2023 para el olvido donde recién logró la permanencia en la Liga Profesional en la última jornada de competencia. 

El único tanto del encuentro llegó gracias a una recuperación de Rodríguez, delantero de 20 años que viene de quedar libre de Nacional y que tuvo su estreno con la camiseta del Villero, quien luego se metió en el área para vencer de cabeza la resistencia de Lautaro Garzón cuando restaban pocos segundos para la finalización del primer tiempo.

En el complemento y con muchas modificaciones en ambos lados como es natural en este tipo de encuentros de carácter amistosos, el juego se planchó aunque los de Fortín contaron con ocasiones de igualar la historia. 

El elenco de Liniers tendrá otros dos amistosos más en tierras charrúas antes de regresar a Argentina: este domingo 14 se enfrentará a River Plate de Uruguay en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y cerrará el miércoles 17 cuando seá rival de Belgrano de Córdoba en el Luis Franzini del Parque Rodó. 

Artículo anteriorGallardo quiere a Ángel Correa y el Atlético Madrid puso sus ojos en Tiago Almada
Artículo siguienteLiga Nacional de Básquet: Instituto se impuso en La Rioja sobre Riachuelo por 86 a 74