River Plate llegó a Orlando para realizar la pretemporada

El plantel de River Plate llegó a la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el próximo 21 de enero. La delegación riverplatense partió desde el aeropuerto de Ezeiza en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en Orlando en la mañana de hoy.

El plantel encabezado por Martín Demichelis volvió al trabajo el sábado en el River Camp, y luego el cuerpo técnico difundió la lista de los 28 futbolistas que más tarde viajaron a Estados Unidos.

El delantero colombiano Miguel Borja no salió desde Buenos Aires y se unirá al plantel directamente en las próximas horas en las instalaciones de la IMG Academy, ubicado en Bradenton.

El único refuerzo es el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2027. Los ausentes son el defensor uruguayo Sebastián Boselli, el mediocampista Santiago Simón y el delantero Santiago Solari, quienes participarán del torneo Preolímpico en Venezuela.

Además, el plantel ya no cuenta con Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Matías Suárez.

Entre los juveniles promovidos están Franco Mastantuono, Ian Subiabre, Tobías Leiva y Daniel Zabala, más los arqueros Santiago Beltrán y Lucas Lavagnino. Estos se suman a Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, quienes ya se entrenaban con el plantel profesional desde fines de 2023.

El plantel disputará un amistoso contra Monterrey de México, el miércoles 17 de enero, y tiene otros dos por confirmar.

El plantel completo con el que trabajará Demichelis es el siguiente: arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán. Defensores: Milton Casco, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Paulo Díaz, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pìrez, Héctor David Martínez. Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tobías Leiva, Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez. Delanteros: Claudio Echeverri, Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto, Ian Subiabre.

Artículo anteriorFA Cup: Manchester City, con un gol de Julián Álvarez, aplastó al Huddersfield por 5 a 0 y clasificó a los 16avos de final
Artículo siguienteRally Dakar 2024: Podios para Luciano Benavídes en Motos y Manuel Andújar en Quads