WTA 500 de Brisbane: Julia Riera cayó ante la checa Noskova por 6-1, 6-7 y 6-3 y quedó eliminada en los cuartos de final

La tenista argentina Julia Riera, 139 en el ranking mundial, perdió esta madrugada ante la checa Linda Noskova (40) en los octavos de final del WTA 500 de Brisbane, Australia, por 6-1, 6-7 (4) y 6-3.

La pergaminense, de 21 años, jugó por primera vez en el cuadro principal de un torneo de esa categoría y se dio el lujo de eliminar a la búlgara Victoriya Tomova (80) y en la segunda ronda a la rusa Ekaterina Alexandrova (21) por 6-2 y 6-4.

Ahora Noskova jugará en cuartos de final ante la rusa Mirna Andreava (58), quien superó en octavos a su compatriota Arina Rodionova (113) por 6-1 y 6-1.

Riera suma un título en el WTA 125, cuando en Montevideo venció a su compatriota María Lourdes Carlé por 7-6 (5) y 7-5 en diciembre pasado.

Cuál será el próximo desafío de Julia Riera

La joven tenista ahora tiene un objetivo mayúsculo que será tratar de clasificar por primera vez a un torneo de Grand Slam.

Como el ranking todavía no le da para ingresar directo al cuadro principal, deberá jugar la qualy del Australian Open, que comenzará la próxima semana.

Artículo anteriorParís Saint Germain, con un gol de Mbappé, venció al Toulouse por 2 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa de Francia
Artículo siguienteEl defensor Emanuel Mammana quedó a un paso de ser nuevo refuerzo de Vélez Sársfield