El defensor Emanuel Mammana quedó a un paso de ser nuevo refuerzo de Vélez Sársfield

Emanuel Mammana se despidió hace algunos días con un emotivo mensaje de River, ya que no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis y la dirigencia decidió no renovarle el contrato. Tras finalizar su segundo ciclo en el Millonario, el defensor estaría muy cerca de cerrar su nuevo club.

Según se supo en las últimas horas, el oriundo de Merlo tendría todo acordado para continuar su carrera en Vélez. Tanto desde el club de Liniers como del entorno del ex Millonario reconocen que faltan solamente pequeños detalles para cerrar la operación. El futbolista está en condición de libre luego de finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez.

Cabe remarcar que el Fortín esta iniciando el ciclo de Gustavo Quinteros, quien asumió hace pocas horas oficialmente como nuevo entrenador del equipo luego de la salida de Sebastián Méndez. En caso de concretarse esta negociación, Vélez comenzaría a cumplir el primer pedido de su nuevo entrenador que solicitó tener a los refuerzos lo antes posible en su primera conferencia de prensa. «Si las incorporaciones están listas para mañana o pasado, mejor. Esperamos contar con un arquero, un central y un extremo lo antes posible. Necesitamos armar un plantel para pelear, competir e ingresar a las Copas Internacionales el próximo año”, dijo.

Los números de Mammana en su segundo ciclo en River

El defensor tuvo mucha más continuidad en 2022 que en 2023: el año pasado, Mammana jugó 29 partidos entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores. Sin embargo, en esta última temporada apenas acumuló 13 partidos entre LPF y Libertadores.

Artículo anteriorWTA 500 de Brisbane: Julia Riera cayó ante la checa Noskova por 6-1, 6-7 y 6-3 y quedó eliminada en los cuartos de final
Artículo siguienteArgentina podría enfrentar en un partido amistoso a Italia reeditando «La Finalissima»