Silvio Romero volverá a vestir la camiseta de Instituto

Silvio Romero vuelve a casa, el Chino firmó su contrato con Instituto y ya es parte del club cordobés a sus 35 años. Con último pase en Brasil, Romero volvió a la Gloria, club que lo vio nacer, luego de largos años.

El anuncio de su vuelta fue en la redes sociales: «¡Gracias por volver, Chino!», replicaron las cuenta oficiales de La Gloria en donde usará la camiseta 10.

«El Chino está en casa. Instituto se da el orgullo de presentar al flamante refuerzo para la temporada 2024, Silvio Romero. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2025 y tendrá esta mañana su primer entrenamiento luego de casi 10 años de una brillante carrera. ¡Bienvenido a tu casa Chino!», continuó el comunicado.

Instituto pagó 300.000 a Independiente por la rescisión del contrato aunque su pasado reciente es en Fortaleza en donde tuvo una gran temporada llegando a la final de la Copa Sudamericana pero la perdió ante Liga de Quito luego del empate 1 a 1 y 4 a 3 en los penales.

Romero estuvo en clubes como: Lanús, Stade Rennais (Francia), Jaguares de Chiapas (México) y América (México), Independiente y Fortaleza. El Chino ya jugó en Primera División con la Gloria siete partidos en la temporada 2005-06 y en la B Nacional, donde anotó 25 goles en 95 partidos.

En el último año, Romero jugó 42 partidos en los que marcó nueve goles y una asistencia. Llega en reemplazo de Adrián Martínez que se fue a Racing y dejó vacante el cupo de los delanteros. La gente de La Gloria se encuentra muy ilusionada con su llegada al plantel de Diego Dabove.

Artículo anteriorUnión pide un millón de dólares más por Kevin Zenón
Artículo siguienteReal Madrid venció al Mallorca por 1 a 0, Girona derrotó al Atlético Madrid por 4 a 3 y ambos son líderes