River jugará un amistoso ante Rayados de Monterrey el próximo 17 de enero en Dallas

River Monterrey de México se enfrentarán el miércoles 17 de enero en Dallas, Texas, Estados Unidos, en el estadio Cotton Bowl con horario a confirmar, por un amistoso internacional de pretemporada, el cual será el primero del equipo dirigido por Martín Demichelis de cara al inicio de la próximo temporada.

El Millonario y los Rayados se medirán por tercera vez en su historia. La primera que jugaron en contra fue en 2002, cuando el cuadro mexicano ganó 1-0 con un gol de Guillermo Franco en un cuadrangular en el estadio Tecnológico, y la segunda fue en enero de este año, con triunfo riverplatense por 1-0 con tanto de Lucas Beltrán en un amistoso en Austin, Tecas, Estados Unidos. Las entradas para este encuentro saldrán a la venta este sábado 30 de diciembre desde las 10 a través de fairparkdallas.com.

Lo cierto es que el plantel millonario ya estará en tierras estadounidenses desde el 6 de enero para empezar con la pretemporada en Bradenton, Florida, en el IMG Academy, un predio con instalaciones de primer nivel que está a pocos metros de la laguna de Sarasota Bay y cuenta con 16 canchas de fútbol con césped natural, vestuarios modernos, oficinas, un hotel lujoso destinado a los visitantes llamado Legacy y un gimnasio de dos pisos de última tecnología.

Gimnasia y Tiro de Salta, el otro amistoso confirmado de River

El Millonario viajará a Estados Unidos en 2024 a realizar parte de la puesta a punto, pero también trabajará y disputará amistosos en el país. A principios de diciembre, el Gobernador de Salta confirmó que el primero será en dicha provincia contra Gimnasia y Tiro, recién ascendido a la Primera Nacional.

Gustavo Sáez anunció que ya acordó con el presidente Jorge Brito para recibir al Millonario en un partido de exhibición, en el Estadio Ernesto Martearena, a comienzos del 2024. “Este es un homenaje y un regalo por tanta alegría”, les dijo a los jugadores que comandaron a vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino tras 23 años.

“Es un orgullo ver un equipo trabajando todos juntos y con un objetivo en común, con tanto compromiso, esfuerzo y dedicación”, agregó Sáenz ante la atenta mirada de la delegación de Gimnasia y Tiro que estuvo presente en la Casa de Gobierno de la provincia de Salta.

Si bien todavía no hay una fecha pautada, Sáez reconoció que Brito ya le dio su palabra de que el primer amistoso en Argentina para la próxima temporada será contra el Albo.

Artículo anteriorMarcos Rojo, pese al interés de Inter Miami, seguirá jugando en Boca Juniors
Artículo siguienteSantiago Solari, a un paso de ser nuevo jugador de Racing Club