Marcos Rojo, pese al interés de Inter Miami, seguirá jugando en Boca Juniors

Mientras disfruta de sus vacaciones antes de empezar la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez, el capitán Marcos Rojo recibió el llamado de Gerardo Martino para que vaya a Inter Miami y sea nuevamente compañero de Lionel Messi, pero el zaguero desechó esta posibilidad y ya le comunicó a Juan Román Riquelme que seguirá en Boca.

El conjunto de la MLS avanzó con todo en este mercado de pases y, además de las ofertas que realizó por Cristian Medina al Xeneize David Martínez a River -ambas fueron rechazadas-, le hizo saber a Rojo la intención de que se sume al equipo de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y que vuelva a ser compañero de Messi, a quien conoce de la Selección Argentina como el Tata.

No obstante, el ex-Estudiantes de La Plata ya le hizo saber a Riquelme que no tiene intenciones de irse del Xeneize que se quedará a cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2025. El zaguero de 33 años le agradeció a Martino y a la Pulga por el interés, pero seguirá en Boca, al menos, en 2024.

Artículo anteriorDiego Martínez rescindió con Huracán y tiene el camino libre para ser el próximo entrenador de Boca
Artículo siguienteRiver jugará un amistoso ante Rayados de Monterrey el próximo 17 de enero en Dallas