El defensor Alex Vigo, ex Colón y River, jugará en Talleres

Talleres tiene nuevo lateral derecho y se llama Alex Vigo. El club de Córdoba le comprará el 90% del pase del jugador -que una vez superada la revisión médica firmará hasta 2026- a River. El monto de la operación aún no trascendió. 

Luego de su paso a préstamo por el Estrella Roja de Serbia, el futbolista santafesino de 24 años no iba a tener lugar en el Millonario de Martín Demichelis. Por eso, la transferencia le conviene tanto a River como a Talleres. 

En Belgrado, Vigo jugó 16 partidos, marcó tres goles y ganó dos campeonatos (Superliga y Copa de Serbia)

La carrera de Alex Vigo

Santafesino, el lateral surgió de Colón, donde mostró un buen nivel entre 2019 y 2020 que llamó la atención de River. Por eso, el Millonario lo compró en 2021 y le realizó un contrato por tres años y medio. Sin embargo, luego de un año y debido a no encontrarlo útil, decidió cederlo a Independiente. Al volver del Rojo, Vigo se fue nuevamente a préstamo, justamente a su último equipo. 

En cuanto a los números de su carrera, el futbolista disputó 125 partidos, metió cinco goles, repartió 14 asistencias y ganó cinco trofeos (en River: Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021). 

Artículo anteriorSantiago Solari, a un paso de ser nuevo jugador de Racing Club
Artículo siguienteRumbo al Preolímpico: La Selección Argentina Sub 23 cerró su preparación con una ajustada victoria sobre Comunicaciones por 1 a 0