Rumbo al Preolímpico: La Selección Argentina Sub 23 cerró su preparación con una ajustada victoria sobre Comunicaciones por 1 a 0

La Selección Sub-23 de fútbol que dirige Javier Mascherano se impuso hoy sobre Comunicaciones por 1-0 en su último ensayo del año en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza con vistas al Preolímpico que se disputará el próximo mes en Venezuela.

La Albiceleste se impuso sobre el equipo de la Primera B con un gol del delantero de Vélez Sarsfield Santiago Castro.

La formación inicial dispuesta por Mascherano estuvo integrada por Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández y Cristian Medina; Thiago Almada; Francisco González, Luciano Gondou y Pablo Solari.

En el segundo tiempo, el entrenador utilizó a Rocco Ríos Novo; Gonzalo Luján, Ian Glavinovich, Julián Malatini y Aaron Quiros; Juan Nardoni y Juan Sforza; Baltasar Rodríguez; Facundo Farías, Santiago Castro y Ramiro Enrique. A los 33 minutos ingresó Pedro De La Vega por Farías.

El seleccionado Sub-23 regresará a los entrenamientos el próximo martes 2 para encarar la etapa final de la preparación del Preolímpico que brindará dos cupos para los Juegos París 2024.

Argentina integra el Grupo B con sede en la ciudad de Valencia junto con Paraguay (21 de enero), Perú (24 de enero), Chile (30 de enero) y Uruguay (2 de febrero). Los dos mejores avanzarán al cuadrangular final con los clasificados del Grupo A (Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia) para definir los boletos olímpicos.

Artículo anteriorEl defensor Alex Vigo, ex Colón y River, jugará en Talleres
Artículo siguienteRiver inició gestiones para intentar repatriar al delantero Lucas Alario, sin lugar en el fútbol alemán