Villa María: desarticulan banda que vendía drogas en la plaza de barrio Los Olmos

En horas de la tarde de este miércoles, Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos realizaron dos operativos en barrio Los Olmos. Durante los procedimientos se logró la incautación de estupefacientes y la detención de seis hombres mayores de edad.

El principal investigado (de 26 años) quien sería cabecilla de la banda, fue detenido tras un operativo en su vivienda ubicada en calle Aluminé al 400. De manera simultánea, se efectuaron cinco aprehensiones en la plaza de los monoblocks, ubicada en calle Lácar al 1338.

Tras los palpados preventivos pertinentes, efectivos de la Fuerza incautaron 610 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($292.390), un automóvil y dos armas de fuego, entre otros elementos.

Según investigaciones, los detenidos serían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Los mismos, habrían copado la plaza mencionada con el objetivo de fraccionar y comercializar estupefacientes en una gran amplitud horaria.

Durante las aprehensiones, varias personas en complicidad con los narcomenudistas comenzaron a arrojar piedras a los uniformados. La situación fue contenida por los equipos tácticos a los fines que no resultara lesionado ningún vecino.

Artículo anteriorEl intendente Accastello presentó proyectos para mejorar la seguridad de la ciudad
Artículo siguientePresentaron el Festival Nochevieja, con comida y música para despedir el año