Presentaron el Festival Nochevieja, con comida y música para despedir el año

La Municipalidad presentó el Festival Nochevieja, una propuesta gastronómica y musical para despedir el año

El evento busca reunir a vecinos y vecinas de nuestra ciudad y la región en la Costanera, en una jornada que apunta a compartir y disfrutar en comunidad.

La Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales junto al Ente de Deporte y Turismo, presentaron hoy la grilla de actividades de cara al Festival Nochevieja, un evento de entrada libre y gratuita, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de la Música, sobre calle Elpidio González, al lado del Anfiteatro.

En detalle, a lo largo de la calle Elpidio González los vecinos y vecinas encontrarán foodtrucks y puestos de comida, con propuestas de emprendedores locales como Doña Papa, Barbato, Juanito Taquería, Helados Prego, La Abuela Rina, Los Gringos, Food and Music, Pastas Picca, Perro Vago, Ala Manchada y Fluxa. También habrá un espacio con mesas y sillas para que las familias puedan disfrutar cómodamente de las propuestas, además, podrán llevar sus reposeras.

A su vez, la noche contará con un espectáculo de Dj’s locales, quienes dividirán la tarde-noche en dos bloques de música, de acuerdo a la época: por un lado, se realizará una batalla de DJ con hits de los ’70, ’80 y ’90, con la actuación de Claudio Martinotti y DJ JAM; y por el otro, Seda Negra y Eliaxxx animarán la batalla con temas de los ’90, 2000 y de la actualidad.

Hacia el final, el secretario anunció que se está trabajando en una serie de actividades que tienen que ver no sólo con propuestas para la Costanera, sino también el Parque de la Vida y para los barrios, que se desarrollarán durante toda la temporada estival.

Artículo anteriorVilla María: desarticulan banda que vendía drogas en la plaza de barrio Los Olmos
Artículo siguienteSe realizó el lanzamiento de la temporada de verano