Gol y asistencia de Cristiano Ronaldo para la victoria de Al-Nassr por 2 a 0 sobre Al-Ettifaq

Pasa el tiempo y Cristiano Ronaldo parece cada día más joven. En Arabia Saudita acostumbró a los hinchas a gritar sus goles en cada partido de Al-Nassr y este viernes, claro está, no fue la excepción: marcó de penal, superó la marca goleadora de Erling Haaland en 2023 y, a sus 38 años, sueña con terminar el año como el máximo artillero mundial.

Antes del cuarto de hora del complemento, con el marcador 1-0 ante Al-Ettifaq de Steven Gerrard por la liga local, el experimentado delantero asistió de cabeza en el área a Marcelo Brozovich, quien remató de sobrepique y estiró la cuenta.

Fue su primera gran aparición en el partido, aunque la más importante llegó a los 28 minutos, cuando se hizo cargo de un remate desde los doce pasos y no perdonó: definición potente y cruzada para el 3-0, que luego sería 3-1 definitivo por el descuento de la visita.

Este grito, con su famoso festejo con el salto hacia atrás y el «SIUUU»le permite a CR7 dejar atrás al noruego Haaland y meterse en el podio de los más goleadores del año. En total lleva 51 tantos, dos menos que Harry Kane y Kylian Mbappé.

Cristiano no pierde la esperanza de ser el bombardero máximo del 2023, ya que todavía le quedan dos compromisos en el horizonte cercano: el martes visitará al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo y el sábado hará lo propio con Al-Taawon.

Artículo anteriorManchester City, con un doblete de Julián Álvarez, goleó al Fluminense por 4 a 0 y se coronó campeón del Mundial de Clubes
Artículo siguienteEl uruguayo Santiago Viera se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo