El uruguayo Santiago Viera se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo

Santiago Viera se transformó en el primer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. El volante uruguayo de 25 años llegará libre tras un último paso por Cerro Largo. El 50% de la ficha la mantendrá el jugador, mientras que la otra mitad será para el Ciclón.

Tras la salida de Jalil Elías al Johor de Malasia, esa posición quedó algo acéfala. Es por esto que el conjunto de Boedo se movió rápido y cerró la contratación del mediocampista. En el último año jugó 32 partidos, donde repartió una asistencia y no marcó goles. Generalmente juega de volante central, aunque también se ha desempeñado como lateral derecho o carrilero por ese sector.

Hizo las inferiores y debutó en Liverpool de Uruguay. Luego pasó a Cerro y tuvo un breve ciclo por el San Antonio FC de los Estados Unidos. Volvió a su club de origen y a principios del 2022 se fue libre a Juventud, donde jugó tan solo cuatro meses antes de arribar a Cerro Largo. 

Con la selección uruguaya disputó el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el año 2017. En aquel combinado, que cayó en las semifinales ante Venezuela, compartió mediocampo con Rodrigo Bentancur y Federico Valverde. 

Artículo anteriorGol y asistencia de Cristiano Ronaldo para la victoria de Al-Nassr por 2 a 0 sobre Al-Ettifaq
Artículo siguienteRiver se impuso a Rosario Central por 2 a 0 y se quedó con el Trofeo de Campeones