Rubén Darío Insúa acordó su continuidad al frente de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, acordó de palabra su continuidad con la nueva dirigencia del «Ciclón» y su vinculo se extenderá hasta diciembre del 2025. En ese sentido, Insua firmará el contrato cuando retorne de sus vacaciones.

Hace algunas semanas, Marcelo Moretti, presidente electo por los socios de San Lorenzo, junto a otras listas que se presentaron en los comicios del domingo pasado, comenzaron las reuniones con el DT de 62 años para dialogar por su permanencia.

Y este jueves, Insua le dio el visto bueno a la nueva comisión directiva tras acordar una mejora de salario al contrato anterior, que asumirá oficialmente el martes 26, y renovará su por dos años más, ya que su vínculo actual que caduca el 31 de diciembre.

El entrenador regresará la próxima semana de sus vacaciones en Estados Unidos y firmará el contrato. El nuevo vocal primero Nestor Ortigoza, antes de los comicios, adelantó: «Se habla de que necesitamos 10 refuerzos…primero tenemos que renovarle contrato a los que se vencen ahora que son varios, después habrá que traer jugadores. Sé lo que quiere Insua, y por eso le ofrecimos dos años de contrato», en declaraciones a TyC Sports.

Lo que viene para el conjunto de Boedo es cumplir los pedidos de Insua, donde incluye una lista de 14 jugadores que pide que sigan en el próximo año y pretende incorporar seis refuerzos.

San Lorenzo tiene previsto comenzar la pretemporada en la Ciudad Deportiva el 3 de enero, posteriormente tendrá amistosos en Uruguay y buscan cerrar otro en Paraguay.

Artículo anteriorReal Madrid le ganó al Alavés por 1 a 0 y lidera junto a Girona, que igualó ante Betis 1 a 1
Artículo siguienteMiguel Borja está en la mira de Racing Club