Miguel Borja está en la mira de Racing Club

Gustavo Costas, el entrenador de Racing, reveló que Miguel Borja, uno de los delanteros de River, está entre los refuerzos que pretenden y que integra la lista que le presentó a la dirigencia del club para incorporar jugadores en este mercado de pases, esta tarde en una entrevista con TyC Sports.

«Nosotros pedimos tres defensores, un cinco, un nueve y un extremo. Queremos otro extremo más porque no sabés lo que te puede pasar. Pedimos un arquero. Quiero que se compita. Que nadie esté relajado. Quisiera lograr algo internacional. Dimos cinco jugadores por puesto de los que pedimos. Mammana está en la lista de refuerzos. Borja (Miguel) está en la lista de refuerzos. José Manuel López también está en la lista y es la primera opción. Son dos jugadores importantes. Los dos nos gustan muchísimo», expresó Costas.

Luego, continuó: «Tenía dos clubes con lo que estaba cerrado, pero apareció lo de Racing. No es por lo económico. Esto lo hago más por mi sentimiento. Quiero estar en este Racing de hoy que está bien porque es otro club que me tocó asumir. Yo pienso que hoy Racing puede competir. Racing tiene que dar ese salto de calidad. Como técnico me lo tengo que exigir porque Racing está demostrando hoy que le puede competir a cualquiera».

Artículo anteriorRubén Darío Insúa acordó su continuidad al frente de San Lorenzo
Artículo siguienteLiga Nacional de Básquet: Instituto logró un apretado triunfo en Junín sobre Argentino por 60 a 56