Losada y Cambeses, los arqueros elegidos por Costas para reforzar a Racing

Gustavo Costas, el flamante entrenador de Racing, pretende incorporar un arquero de cara al 2024, más allá de que en octubre Gabriel Arias renovó su contrato hasta el 2025. En este sentido, hay dos nombres en carpeta, que tuvieron un gran rendimiento este año: Nahuel Losada y Facundo Cambeses.

El arquero de Belgrano de Córdoba fue una de las gratas sorpresas del fútbol argentino en este 2022. Fue una pieza fundamental para que el conjunto dirigido por Guillermo Farré se clasifique a la Copa Sudamericana en el año de su regreso a primera. Disputó 41 partidos este año, donde recibió 44 goles y mantuvo la valla invicta en 18 de ellos. 

El exarquero de All Boys tiene contrato hasta diciembre del 2025, por lo que si la Academia desea incorporarlo deberá negociar con el conjunto cordobés.

El otro futbolista por el que Racing consultó es Facundo Cambeses, guardameta de 26 años y capitán de Banfield. Al igual que Losada tuvo un muy buen 2023, sobre todo en la Copa de la Liga, donde fue el arquero menos vencido de la competición. En el año disputó 44 partidos. Recibió 39 goles y no le marcaron en 23 oportunidades.

Desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda ya se comunicaron con sus pares del Taladro, pero creen que el valor pretendido es muy elevado. De todos modos, se espera que sigan negociando y en los próximos días haya una contraoferta para intentar contratar al guardameta.

Artículo anteriorQuimsa derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 86 a 71 y se coronó campeón de la Supercopa Argentina
Artículo siguienteRafael Pérez intimó a San Lorenzo y busca forzar su salida