La final entre Rosario Central y Platense se jugará el próximo sábado a las 21 horas en Santiago del Estero

Platense Rosario Central definirán el sábado la final de la Copa de la Liga Profesional, según informó este lunes la organización del certamen.

Este encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, desde las 21.

El árbitro será designado en los próximos días, junto a sus asitentes y los encargados del VAR.

En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

De persistir la igualdad, se definirá con la ejecución de una serie de penales.

El partido contará con público de ambos clubes y durante la semana se conocerán cuándo comenzará la venta de entradas y los accesos al estadio.

Miguel Ángel Russo: chicana a River, el llamado de Riquelme y la vuelta de Di María

Miguel Ángel Russo sacó pecho por volver a dejar en el camino al Millonario, reveló que lo llamó Juan Román Riquelme, y se refirió a la casi inminente vuelta de Ángel Di María.

Consumada la victoria, el entrenador de 67 años, ídolo de Rosario Central pero también identificado con Boca, deslizó: «Me tocó dos veces eliminar a River por penales, me tenía una fe ciega».

¿Cuáles son las dos eliminaciones de las que habla Miguelo? En 2021, cuando todavía era DT de Boca, dejó en el camino al Millonario en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en mayo: fue 1-1 en los 90′ y 4-2 en los penales. Los de Núñez, dirigidos por Marcelo Gallardo, jugaron con varios juveniles y suplentes por una ola de casos de Covid-19. Y la segunda, tres meses después, en octavos de final de Copa Argentina: 0-0 y 4-1 en la definición desde los 12 pasos.

Russo le agradeció el llamado que le hizo Juan Román Riquelme para felicitarlo por el pase a la final y sobre el posible regreso de Ángel Di María dijo: «Hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan».

Artículo anteriorDouglas Haig y San Miguel definen el tercer ascenso a la Primera Nacional a las 17 horas en Vicente López
Artículo siguienteConfirmado: Después de idas y vueltas, habrá elecciones en Boca el domingo 17 de diciembre