Gabriel Ávalos y Adrián Martínez, los candidatos a reforzar la delantera de Independiente

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, busca rearmar el plantel para la temporada 2024 y para ello se encuentra a la espera de refuerzos, luego de acercarle un listado de posibles incorporaciones a los dirigentes del club de Avellaneda.

A dos semanas del inicio de la pretemporada, Tevez aspira a conseguir cinco refuerzos para Independiente: se trata de un marcador central, un lateral izquierdo, un mediocampista y dos delanteros.

Uno de los nombres que surgióen las últimas horas para el lateral izquierdo, ante una posible venta de Ayrton Costa y la partida de Damián Pérez, es el de Adrián Sporle, quien quedará con el pase en su poder luego de perder la categoría con Arsenal, al tiempo que para la mitad de la cancha el técnico no descartó el regreso de Nicolás Domingo.

En la delantera, Tevez decidió no contar con el experimentado Martín Cauteruccio, por lo que uno de los apuntados para sumar opciones en la parte ofensiva es el paraguayo Gabriel Avalos, de Argentinos Juniors, mientras que también interesa Adrián «Maravilla» Martínez, de Instituto de Córdoba.

Tras renovar su vínculo hasta diciembre de 2026, Tevez indicó: «Es el desafío más importante de mi carrera como técnico. Ahora se va a ver realmente el Tevez técnico porque será mi primera pretemporada. También será mi primera conformación de plantel, porque en Rosario Central y acá heredé el plantel que armó otro entrenador».

Y añadió sobre el marcado de pases: «No quiero traer por traer, sabemos la situación del club. Lo barato no necesariamente es bueno. Estoy convencido de que vamos a ser competitivos».

«El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano de Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado», cerró.

Artículo anteriorCristiano Ronaldo volvió a convertir en el triunfo de Al-Nassr y alcanzó los 50 goles en lo que va del año
Artículo siguienteDouglas Haig y San Miguel definen el tercer ascenso a la Primera Nacional a las 17 horas en Vicente López