Liga de Italia: Milan derrotó al Frosinone por 3 a 1 y se mantuvo en los puestos de vanguardia

Milan venció hoy por 3 a 1 al Frosinone de los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé y se acercó a la punta en la Serie A del fútbol italiano, luego de jugar uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la 14ta. fecha.

El delantero serbio Luca Jovic (43m. PT) el norteamericano Christian Pulisich (5m. ST) y el defensor inglés Tikayo Tomori (29m. ST) sellaron el resultado para Milan; mientras que el volante italiano Marco Brescianini (37m. ST) descontó para la visita, en partido que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.

La victoria le permitió a Milan conservar la tercera posición con 29 puntos y acortó la distancia a cuatro con el líder, Juventus (33) -ayer superó por 2 a 1 a Monza- y a tres del escolta Inter (32), que mañana jugará con Nápoli. En tanto que Frosinone descendió a la undécima posición con 18 unidades.

Genoa en tanto con el delantero argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, de titular, y lejos de los puestos de vanguardia, igualó por 1 a 1, de local en su estadio Luigi Ferraris.

El mediocampista ucraniano Ruslan Malinovskiy (37m. PT), puso en ventaja a Genoa, en tanto que el delantero italiano que ingresó en el segundo tiempo, Matteo Cancellieri (22m. ST), lo igualó para la visita.

Lazio por su parte se impuso por 1 a 0 ante Cagliari de local, con un gol del delantero español Pedro (8m. PT) y subió al noveno lugar con 20 puntos.

El equipo de la capital italiana venía de una derrota la jornada pasada, como visitante ante Salernitana por 2 a 1.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Domingo

A las 08:30, Lecce-Bologna (ESPN).

A las 11:00, Fiorentina (Lucas Martínez Cuarta, Nicolás González, Lucas Beltrán y Gino Infantino) – Salernitana (Federico Fazio y Agustín Martegani)

A las 11:00, Udinese (Nehuen Pérez y Martín Payero) – Hellas Verona (Bruno Amione y Juan Cruz).

A las 14:00, Sassuolo – Roma (Leandro Paredes y Paulo Dybala).

A las 16:45, Nápoli (Giovanni Simeone) – Inter (Lautaro Martínez) (ESPN).

Lunes

A las 16:45, Torino – Atalanta (Juan Musso) (ESPN).

POSICIONES: Juventus 33 puntos; Inter 32; Milan 29; Napoli 24; Roma y Bologna 21; Atalanta, Fiorentina y Lazio 20; Monza y Fronsinone 18; Torino 16; Lecce, Sassuolo y Genoa 15; Udinese y Empoli 11; Cagliari 10; Hellas Verona 9; Salernitana 8.

Artículo anteriorGodoy Cruz doblegó a Banfield desde los doce pasos luego de empatar 0 a 0 en San Luis y está entre los cuatro mejores
Artículo siguienteLiga de España: Real Madrid venció sin problemas al Granada por 2 a 0 y comparte la cima junto al Girona