Mundial Sub 17: Francia le ganó a Uzbekistán por 1 a 0, clasificó a semifinales y enfrentará a Malí

El seleccionado Sub-17 de fútbol de Francia se consagró hoy semifinalista del Mundial de la categoría, que se celebra en Indonesia, al imponerse sobre el de Uzbekistán por 1 a 0.

El partido se jugó en el estadio Manahan en la ciudad de Surakarta y el gol de los franceses fue a los 83 minutos por intermedio de Ismail Bouneb, jugador del Valenciennes, equipo de la segunda división gala.

Francia espera su rival para semifinales que surgirá del encuentro que jugarán en el mismo escenario desde las 9 (hora de Argentina) los seleccionados de Malí y Marruecos, en tanto que la otra semifinal ya tiene como protagonistas a Argentina y Alemania.

Francia ganó el Grupo E tras vencer Burkina Faso (3-0), Corea del Sur (1-0) y Estados Unidos (3-0) y en octavos eliminó a Senegal (0-0 y tiros desde el punto penal.

Los franceses buscarán su segundo título mundial en la categoría ya que se consagraron en la Copa del Mundo jugada en Trinidad y Tobago en 2001, tras vencer en la final a Nigeria por 3 a 0.

Con información de Télam

Artículo anteriorSe define el último descenso: Vélez, Sarmiento, Gimnasia, Colón o Unión perderán la categoría
Artículo siguientePremier League: Manchester City y Liverpool quedaron a mano 1 a 1 y Arsenal podría convertirse en el nuevo puntero si gana