Premier League: Manchester City y Liverpool quedaron a mano 1 a 1 y Arsenal podría convertirse en el nuevo puntero si gana

El partido celebrado este sábado en el Etihad Stadium y que enfrentó a Man City y a Liverpool acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que Liverpool ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Manchester City, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Haaland en el minuto 27, terminando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de los ‘Reds’, que puso el empate con un tanto de Alexander-Arnold a los 80 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bernardo Silva y por parte de los visitantes para Darwin NúñezJoël Matip y Wataru Endo.

Tras el final del partido Man City ocupó el puesto líder de la competición con 29 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Liverpool se posicionó en segundo lugar con 28 puntos, en posición de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. el equipo celeste se enfrentará a Tottenham Hotspur y, por su parte, Liverpool lo hará contra Fulham.

Artículo anteriorMundial Sub 17: Francia le ganó a Uzbekistán por 1 a 0, clasificó a semifinales y enfrentará a Malí
Artículo siguientePremier League: Arsenal, con un gol de Havertz sobre el final, le ganó al Brentford por 1 a 0 y es el nuevo líder