
Stuttgart ganó 3-1 contra Wolfsburg durante el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes-Benz-Arena.
Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg ocupó el séptimo lugar al concluir el duelo.
El partido arrancó de forma positiva para el once wolfsburgués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gerhardt en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once de Stuttgart, que igualó el partido con un tanto de pena máxima de Sehrou Guirassy en el minuto 67. Sumó de nuevo Stuttgart, remontando gracias a un de Sehrou Guirassy a los 78 minutos. Otra vez marcó el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de otro tanto de Sehrou Guirassy, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 82, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Stuttgart que entraron al partido fueron Silas, Deniz Undav, Zagadou, Mittelstädt y Stergiou en sustitución de Pascal Stenzel, Leweling, Rouault, Chris Fuhrich y Sehrou Guirassy, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Aster Vranckx, Václav Černý, Jakub Kamiński, Kevin Paredes y Amin Sarr, que entraron para suplir a Gerhardt, Tiago Tomás, Lovro Majer, Mattias Svanberg y Jonas Wind.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Deniz Undav, de Stuttgart y tres a Mattias Svanberg, Jonas Wind y Aster Vranckx de Wolfsburg.
Con esta victoria, Stuttgart logra ascender hasta los 18 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Wolfsburg continúa con 12 puntos.
La próxima jornada el equipo de Stuttgart jugará a domicilio ante Union Berlín, mientras que VfL Wolfsburg buscará el triunfo en casa ante Bayer Leverkusen.