Inter venció en casa 2-0 su primer encuentro de la Serie A celebrado este sábado en el Stadio Giuseppe Meazza.
Con este marcador, Inter es tercero con tres puntos y AC Monza decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.
El partido comenzó de manera favorable para Inter, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Lautaro Martínez en el minuto 8, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador por medio de otro tanto de Lautaro Martínez, que lograba así un doblete en el minuto 76. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Inter saltaron desde el banco de suplentes Carlos Augusto, Cuadrado, Arnautovic, Davide Frattesi y Yann Bisseck en sustitución de Dumfries, Dimarco, Thuram, Lautaro Martínez y Darmian, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mota Carvalho, Birindelli, Pedro Pereira, Pepín y Valentin Carboni, que saltaron al césped por Maric, Colpani, D’Ambrosio, Gagliardini y Georgios Kyriakopoulos.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lautaro Martínez) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Luca Caldirola.
En la segunda jornada Inter jugará contra Cagliari fuera de casa y AC Monza disputará su partido contra Empoli en su feudo.