Madrid ganó a Almería 3-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Power Horse Stadium.
Almería llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Rayo Vallecano por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Real Madrid ganó fuera de casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Athletic.
Tras el resultado obtenido, el equipo local es vigésimo, mientras que Madrid se quedó líder de LaLiga.
El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Sergio Arribas apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 3. Sin embargo, Real Madrid en el minuto 19 consiguió empatar el partido con un gol de Bellingham, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el once madridista, que remontó el partido a través de otro gol de Bellingham, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 60. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 gracias a un tanto de Vinicius Jr. en el minuto 73, cerrando así el partido con un marcador de 3-1 en el marcador.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Almería que entraron al partido fueron Koné, Alejandro Pozo, Melero, Arnau Puigmal y Lázaro en sustitución de Ramazani, Marc Pubill, Robertone, Sergio Arribas e Iddrisu Baba, mientras que los cambios de Madrid fueron Camavinga, Luka Modrić, Joselu, Brahim y Lucas Vázquez, que entraron para suplir a Rodrygo, Toni Kroos, Bellingham, Valverde y Vinicius Jr.
En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Chumi.
Con este resultado, Almería se mantiene con cero puntos y Madrid consigue seis puntos tras ganar el partido.
En la próxima jornada de LaLiga, tanto Real Madrid como Almería jugarán a domicilio un nuevo partido contra Celta y Cádiz respectivamente.