Liga de Italia: Lautaro Martínez anotó por duplicado en la gran victoria de Inter sobre Lazio por 3 a 1

Inter ganó 3-1 contra Lazio durante el encuentro celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza.

Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Empoli. Respecto al equipo visitante, Lazio perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Torino.

Con esta derrota el equipo blanquiceleste se situó en segunda posición tras el final del partido, mientras que Inter en sexto.

El partido arrancó de forma positiva para el once blanquiceleste, que inauguró el luminoso con un gol de Felipe Anderson en el minuto 30, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once negriazul, que puso las tablas a través de un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 78. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Inter gracias a un gol de Robin Gosens a los 83 minutos que establecía el 2-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Lautaro Martínez, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El técnico blanquiceleste dio entrada a Matías VecinoPedroLuca Pellegrini y Manuel Lazzari en sustitución de Danilo CataldiCiro ImmobileAdam Marusic y Elseid Hysaj, mientras que por parte de Inter se sustituyó a Denzel DumfriesLautaro MartínezHakan CalhanogluRobin Gosens y Stefan de Vrij por Danilo D`AmbrosioJoaquín CorreaHenrikh MkhitaryanAlessandro Bastoni y Robin Gosens.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Danilo D`Ambrosio y Alessandro Bastoni y por parte de los visitantes para Mattia ZaccagniAdam MarusicLuii Alberto y Alessio Romagnoli.

Tras ganar el partido, Inter se ubicó con 57 puntos, en puesto de acceso a la UEFA Conference League, en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Lazio se situó en segundo puesto con 61 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Simone Inzaghi se enfrentará contra Hellas Verona, mientras que Lazio de Maurizio Sarri se medirá contra Sassuolo.

Artículo anteriorSan Isidro le ganó el quinto y decisivo partido a Independiente (SdE) por 91 a 77 y será el rival de Ameghino en semifinales
Artículo siguienteBundesliga: Bayern Münich sufrió para vencer al colista Hertha Berlín por 2 a 0 y recuperó la cima en soledad