San Isidro le ganó el quinto y decisivo partido a Independiente (SdE) por 91 a 77 y será el rival de Ameghino en semifinales

A base de un juego prolijo y sin objeciones, San Isidro se metió entre los cuatro mejores de la Conferencia Norte. En el quinto juego, derrotó a Independiente en el Nido por 91 a 77 y ahora va por Ameghino.

Ante un Severo Robledo colmado de público, San Isidro se floreó en el quinto juego de los cuartos de final y, a base de un gran juego colectivo, derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 91 a 77.

El primer tiempo denotó mucha paridad entre ambos equipos. Los santiagueños llegaron al Nido encendidos tras remontar, de local, una serie donde iban 0-2, pero los Halcones sacaron a relucir sus mejores armas y, paso a paso, comenzaron a despegarse en el marcador. 

El segundo tiempo parecía ser todo del elenco santo, que llegó a sacar una máxima de 27 con un gran tercer cuarto, pero en los últimos diez minutos, los dirigidos por Daniel Beltramo sufrieron más de la cuenta a causa de varias pérdidas consecutivas que achicaron la diferencia de Independiente a 10 (79-69). Sin embargo, ni el imparable momento de Mc Cadney en la visita pudo con el juego colectivo del Rojo, que se lo llevó por 91 a 77 frente al fervor de su gente.

Santiago Assum con 21, Santiago Ludueña con 18 y Federico Zezular con 17 fueron los máximos goleadores del elenco santo. El próximo martes, comenzará a jugar las semifinales en Villa Maria frente a Ameghino.

Informe y fotos: Prensa San Isidro

Artículo anteriorQuedó habilitada la primera etapa del Centro Comercial a cielo abierto
Artículo siguienteLiga de Italia: Lautaro Martínez anotó por duplicado en la gran victoria de Inter sobre Lazio por 3 a 1