Premier League: Liverpool perdía 2 a 0 ante el líder Arsenal, pero reaccionó y rescató una meritoria igualdad 2 a 2 en Anfield

Liverpool y Arsenal empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Anfield.

Liverpool llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Manchester City por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, Arsenal ganó a Leeds United en su estadio por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Crystal Palace por 4-1 y acumulaba siete victorias seguidas en la competición.

Con este resultado, el conjunto de los ‘Reds’ es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Arsenal mantiene el liderato de la Premier League.

El primer equipo en anotar fue Arsenal, que estrenó el luminoso con un tanto de Gabriel Martinelli en el minuto 8. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un gol de Gabriel Jesús a los 28 minutos que establecía el 2-0 a favor de Arsenal. Recortó distancias Liverpool a través de un tanto de Mohamed Salah cerca de la conclusión, en el 42, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas por medio de un gol de Roberto Firmino instantes antes del silbatazo final, en el 87, cerrando así el encuentro con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Liverpool dio entrada a ThiagoDarwin Núñez y Roberto Firmino por Curtis JonesDiogo Jota y Fabinho, mientras que Arsenal dio luz verde a Leandro TrossardJakub Kiwior y Kieran Tierney por Gabriel JesúsMartin Odegaard y Olexandr Zinchenko.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Virgil van DijkTrent Alexander-ArnoldAndrew Robertson y Fabinho) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Ben WhiteGranit XhakaAaron Ramsdale y Bukayo Saka.

Con 72 puntos, Arsenal continúa como líder de la Premier League, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Liverpool se situó en octavo lugar con 43 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo de los ‘Reds’ se enfrentará a Leeds United y, por su parte, Arsenal lo hará contra West Ham.

Artículo anteriorClausuraron un club por realizar fiesta no autorizada
Artículo siguienteAtlético Madrid, con un gol de Molina, venció al Rayo Vallecano por 2 a 1 y quedó a dos puntos del escolta Real Madrid