Clausuraron un club por realizar fiesta no autorizada

En horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, como así también los fines de semana anteriores, se realizó un despliegue operacional con motivo de la implementación de un «OPERATIVO POTENCIADO NOCTURNO» de acuerdo a lo planificado por la Dirección de esta Unidad Departamental.

El operativo consistió en la saturación de distintos sectores de la ciudad con mayor afluencia de personas durante los fines de semanas, principalmente en horarios nocturnos en la «Zona del Gaucho», «El Arenero», espacios públicos y zona costera de los Barrios Santa Ana, Mariano Moreno y Palermo. Mediante el despliegue de móviles policiales, personal de infante y personal de Guardia de Infantería Nodo Villa María se llevaron a cabo controles vehiculares aleatorios; siendo una tarea coordinada junto con personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esta ciudad y contando con la presencia y supervisión de la Sra. Sec. de Fiscalía de Instrucción de segundo Turno Dra. Karina Martitano.

Dichos controles estuvieron desplegados de manera estratégica en la modalidad de puntos de controles fijos y volantes en todo el sector, a los fines de prevenir la comisión de delitos, contravenciones e infracciones de tránsito. De esta manera se garantiza la tranquilidad de los vecinos y transeúntes, regulando la circulación de vehículos.

Como resultado del operativo se procedió a la retención de 22 motocicletas y de ocho automóviles por personal de tránsito municipal, y una motocicleta por delito y la aprehensión de un menor de edad por supuesto autor de los delitos de “Resistencia a la Autoridad y Daño Calificado”; así también, se labraron cuatro actas de infracción a vehículos, los cuales regularizaron su situación en el lugar del control, por lo que no fueron traslados.

Además, se clausuró el Club Banco de Córdoba, donde se llevaba a cabo una fiesta, la cual no contaba con la debida autorización para realizar el evento de espectáculo público.

Artículo anteriorCentral Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 en Florencio Varela y sumó tres puntos de oro pensando en la permanencia
Artículo siguientePremier League: Liverpool perdía 2 a 0 ante el líder Arsenal, pero reaccionó y rescató una meritoria igualdad 2 a 2 en Anfield