Atlético Madrid, con un gol de Molina, venció al Rayo Vallecano por 2 a 1 y quedó a dos puntos del escolta Real Madrid

Atlético jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Rayo Vallecano encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Valencia. Por su parte, Atlético de Madrid venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Real Betis en su estadio y Valencia en casa, por 1-0 y 3-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

Con este resultado, el conjunto vallecano es noveno al finalizar el partido, mientras que Atlético es tercero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto atlético, que estrenó el marcador por medio de un gol de Nahuel Molina a los 22 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol de Mario Hermoso en el minuto 24. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Rayo Vallecano, que recortó distancias en el luminoso a través de un gol de Francisco García poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Rayo Vallecano dio entrada a Óscar TrejoSergio CamelloRadamel FalcaoAbdul Mumin y Andrés Martín por Unai LópezRaúl De TomasIsi PalazonAlejandro Catena y Álvaro García, mientras que Atlético de Madrid dio entrada a Saúl ÑíguezThomas Lemar y Pablo Barrios Rivas por Rodrigo De PaulYannick Carrasco y Álvaro Morata.

En el partido celebrado en el Campo de Fútbol de Vallecas, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Florian Lejeune, por parte del equipo local.

Gracias a esta victoria, el equipo de Diego Simeone se quedó en tercera posición con 57 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League y los de Andoni Iraola ocuparon el noveno lugar con 37 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. el equipo vallecano lo hará contra Osasuna, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará a Almería.

Artículo anteriorPremier League: Liverpool perdía 2 a 0 ante el líder Arsenal, pero reaccionó y rescató una meritoria igualdad 2 a 2 en Anfield
Artículo siguienteEstudiantes ganó en Avellaneda por 2 a 1, prolongó su buen presente y acrecentó la crisis de Independiente